Cursé Diplomatura en Fisioterapia de 2007 a 2010 en la Universidad Complutense de Madrid, y en el curso 2010/11 hice la adaptación al nuevo plan, por lo que fui parte de la primera promoción de alumnos de Grado en Fisioterapia por dicha universidad. Desde entonces he trabajado siempre como fisio en Coslada.
Durante estos años me di cuenta de lo amplía que es la Fisioterapia, y gracias a la influencia de grandísimos profesionales decidí que me quería especializar en Terapia Manual.
Fui aceptado en el curso de Experto en Terapia Manual en el Dolor Músculo-Esquelético de la Universidad Complutense de Madrid durante los cursos 2011/12 y 2012/13.
Cito textualmente, “La enseñanza de este curso integra la mejor evidencia científica con la experiencia clínica más actual y relevante para el fisioterapeuta”, por lo que ha sido y es la mayor influencia a nivel profesional hasta la actualidad.
No sólo acumulé conocimientos y habilidades, sino que además, me influyó en la forma de ver la medicina en general y comprendí lo importante que es estar siempre bien actualizado en este campo. En él, se nos enseñaron las técnicas con más evidencia científica y clínica que hay en la actualidad.
En Agosto de 2010 comencé a trabajar en Fisiosanfer, clínica que ha sido mi casa hasta junio de 2014. Allí he aprendido a realizar fisioterapia a nivel privado, a trabajar con Pilates y a desarrollarme como profesional, hasta que finalmente he decidido dar el salto y trabajar exclusivamente para ser tu fisio en Coslada.